Te ayudamos con la campaña de la Renta 2020
Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de manera personalitzada y àgil para que la presentación de tu declaración de la Renta no suponga ningún problema. Pide cita.
Como cada año ha llegado el momento de pasar cuentas con Hacienda, el día 7 de abril empieza el plazo para presentar la declaración de la Renta y Patrimonio del ejercicio 2020. El plazo de presentación este año se alargará hasta el día 30 de junio, aunque si el resultado es a pagar, podremos domiciliar el pago solo hasta el día 25 de junio.
En Toplegal Asesoría te aclaramos si tienes obligación o no de presentar la declaración, ya que esta es una de las mayores incertidumbres que tienen nuestros clientes año tras año.
Son varios los factores a tener en cuenta para concluir si existe o no la obligación de declarar, empezando por supuesto por los ingressos que hemos percibido durante el ejercicio y el número de pagadores que hemos tenido. Aunque no son estos los únicos aspectos a tener en cuenta para determinar la obligación de declarar, pues hemos podido transmitir alguna acción, fondo o inmuelbe que genere la obligación, podemos estar cobrando un alquiler por lo que deberemos declarar también o podemos haber desarrollado alguna actividad empresarial durante el año entre otras… Además de existir una sèrie de circunstancias tales como ser família numerosa, tener un hijo discapacitado, tener un ascendiente a cargo, pagar una hipoteca o un alquiler entre otras muchas que pueden hacer aconsellable el presentar la declaración y obtener deducciones muy ventajosas dependiendo del caso, deducciones que desgraciadament muchas veces no se aplicant por desconocimiento, por eso es importante dejar la presentación del impuesto en manos de profesionales como nosotros que procuramos por los intereses de nuestros clientes.
Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de manera personalizada y ágil para que la presentación de tu declaración de la Renta no suponga ningún problema. Pide cita.