Estamos al lado de los emprendedores, aconsejándoles sobre la mejor fórmula de emprendimiento a nivel legal.
Nuestra amplia experiencia de más de diez años, nos permite ofrecer una cobertura prácticamente total de cualquier necesidad.
QUIENES SOMOS
UN POCO SOBRE NOSOTROS
TopLegal nace en 2014 fruto de la unión de Montserrat Arnau, abogada de profesión y Juan Arnau asesor financiero y fiscal, juntos forman un equipo que da cobertura a un amplio portfolio de servicios para dar solución a las necesidades de particulares, autónomos y empresarios.
Montse Arnau
Montserrat Arnau, abogada, colegiada DEL Ilustre Colegio de Abogados de Castellon, viene ejerciendo su profesión desde 2010 cuenta con una amplia experiencia derecho civil, penal, laboral y extranjería.
Juan Arnau
Juan Arnau, asesor financiero y fiscal, asociado EFPA , desde 2003 ejerce sus funciones en optimización patrimonial y fiscal de los clientes, ya sea en ámbito, financiero, inmobiliario y en la gestión contable y fiscal de impuestos.
No somos simples tramitadores
Nuestra política de trabajo se basa en no ser un simple tramitador, sino que nos esforzamos en que el trato con nuestros clientes sea cercano y eficiente generando una base de confianza en la relación que nos une, manteniéndoles activamente informados de las novedades que se van produciendo tanto a nivel fiscal, contable como laboral.
Además, utilizamios un sistema de trabajo en la nube de carpetas compartidas, con el que se agiliza mucho el intercambio de información entre el cliente y la gestoría tanto a nivel de hacernos llegar la documentación, como a nivel de tener acceso el cliente de manera muy fácil a todos los trámites que nosotros realizamos en su nombre sin desplazamientos e incluso sin solicitudes previas.
Estamos al lado de los emprendedores, aconsejándoles sobre la mejor fórmula de emprendimiento a nivel legal, siendo ágiles en la tramitación de las correspondientes altas y aclarando rápida y eficazmente las dudas que puedan surgir.
Informamos a nuestros clientes de las posibles subvenciones o ayudas a las que pueden acogerse según la actividad que cada uno desarrolle, ocupándonos en su caso de la tramitación correspondiente.
Además ofrecemos la opción de encargarnos de recibir las comunicaciones que las administraciones puedan emitir a tu nombre para que tu no tengas que preocuparte por nada, así como también nos encargamos de resolver las posibles inspecciones o requerimientos que las mismas puedan hacerte.